El fitness es algo que lleva de moda ya muchos años, pero cada vez los avances tecnológicos hacen que los usuarios quieren llegar un poco más lejos en cuanto al análisis, estudio y disfrute del mismo. Son cada vez más las personas que se vuelven analíticas del deporte, que les gusta estudiar todas las estadísticas y datos que se obtienen al realizar una actividad física, y con huawei gt 2 e todo esto y mucho más es posible. En este artículo nos centraremos en explicar que convierte a este reloj en el accesorio ideal para aquellas personas amantes del deporte.  

Permite monitorizar datos muy importantes para deportistas

Cualquier deportista de alto rendimiento, analista o entusiasta del deporte en general, sabe que hay algunas estadísticas en las que hay que fijarse de manera muy concreta para estudiar que tan bien nos ha ido durante la realización de una actividad física. HUAWEI WTCH GT 2e nos permite monitorizar el V02max, el SPO2, la presión arterial y el ritmo cardiaco, así como los niveles de sueño y el análisis del mismo (tiempo en sueño profundo, en fase REM, en sueño ligero o superficial…), además de muchos otros datos que pueden ser de real interés.

Batería incomparable

Es muy frecuente encontrarse con accesorios de este tipo que requieren ser cargados cada día, ya que la batería no es demasiado eficiente, lo cual hace que la experiencia de uso no sea tan buena, ya que un reloj es algo que se necesita utilizar durante todo el día. El HUAWEI WATCH GT 2e tiene una autonomía increíble, pudiendo llegar a durar la batería hasta 2 semanas. Esta característica hace este reloj un accesorio ideal para cualquier persona interesada en analizar sus días completos, ya que a lo largo del año tan solo necesitarás cargarlo unas pocas veces. Esto es posible gracias al chip Kirin A1, el cual incluye un algoritmo de inteligencia artificial que permite al dispositivo funcionar utilizando la menor energía posible.

Más de 85 entrenamientos diferentes

La cantidad de deportes que existen en el mundo es altísima, y por regla general, los relojes inteligentes solo reconocen unos pocos, normalmente los más típicos. SI eres una amante del deporte en general, y te gusta probar nuevos deportes y nuevas experiencias, el HUAWEI WATCG GT 2e es justo el reloj ideal para ti. Este reloj inteligente cuenta con más de 85 modos de entrenamiento diferentes, entre los que se incluyen deportes extremos como la escalada y el Parkour. Este reconocimiento permite al reloj detectar por si solo el inicio y el fin de la actividad, así como analizar el progreso de la misma durante el tiempo que se esté realizando.

Música desde el reloj

Esta característica no es tan habitual en los relojes inteligentes, pero también es importante destacarla. Desde HUAWEI WATCH GT 2e, podrás reproducir música que previamente hayas guardado en este. Permite almacenar más de 500 canciones. Esto permitirá que puedas reproducir música mientras realizas tus entrenamientos, lo cual permite que cualquier tipo de actividad física se haga mucho más llevadera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí